top of page

ADIBox: inversión segura en un desarrollo innovador

Una vez más te mostramos un nuevo desarrollo innovador y completo: ADIBox. Se trata de un complejo de naves comerciales industriales y plataforma logística, ubicado en una zona estratégica de la provincia, sobre Autopista 66, a pocos minutos de la Nueva Terminal.


Con 6 tipologías y más de 50 naves desde 100m2, hac emuy poco se inauguró la primer etapa de 14 naves ideales para inversión con todos los servicios e infraestructura necesaria para lograr niveles de eficiencia en la operatividad de las empresas.

Agostini ofrece en esta ocasión naves completamente equipadas con los más altos estándares de calidad en el rubro.




En el complejo se considera además calles perimetrales de entre 20 y 30 metros, pensadas para maniobras de vehículos de gran porte. Además de un acceso de Hormigón de alta resistencia, con el objeto de facilitar el traslado y movimiento de mercancías.

El complejo contará además con un estacionamiento exclusivo de 2500m2, iluminación pública soterrada, zonas de aparcamiento privadas, conexión trifásica, sanitarios y kitchenette en cada nave.




Para poder acceder a los galpones, deberán los interesados comunicarse con nuestro asesor especializado Raúl Imposti al teléfono 3883290034 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page